hacemos

Comunicamos desde el 🫀

Creemos en el poder de las buenas historias y creamos estrategias para empresas, organizaciones, instituciones y marcas que quieren ser protagonistas del cambio.

Estrategia y plan de sustentabilidad

-Diagnóstico y definición de metas alineadas a los ODS
-Oportunidades de negocios sostenibles
-Buenas prácticas para co-construir un mundo mejor
-Impacto social y ambiental positivo

Triple impacto

-Comunicación integral
-Certificación y re-certificación como Empresa B
-Acompañamiento hacia la Carbono Neutralidad
-Buenas prácticas
-Alianzas, reputación y sinergias
-Consultoría en sustentabilidad

Estrategia de comunicación

-Redacción & Storytelling
-Branding & Identidad visual
-Blogging & Posicionamiento SEO
-Q&A y media training
-Email marketing
-Community Management
-Dirección creativa & Collabs
-Diseño & Fotografía

Capacitaciones

-Charlas, masterclass y workshops de sensibilización
-Asesoramiento y consultoriía sobre la transformación hacia un empresa de triple impacto

Procesos

-Diagnóstico, procesos y flujos de trabajo
-Marca empleadora
-Fidelización, retención y cultura organizacional

Campañas

-Social impact & Consumo responsable
-Sensibilización interna y externa
-Activaciones de experiencias y encuentros

Testimonios

El feedback de quienes han confiado en jará
Damián Rojas
    Damián Rojas

    Ceo & Founder Kompost

    Intentamos emprender el camino hacia la certificación como Empresa B por nuestra cuenta, pero se volvía cada vez más complejo. El acompañamiento de Jará no solo nos impulsó a auto-conocernos como empresa, sino que además nos resultó muy constructivo para re-direccionar nuestra visión sobre el negocio. El profesionalismo y la empatía del equipo, sobre todo con una PYME como la nuestra, nos llevaron a volver a elegirlos como guardianes de nuestra comunicación.

    Marcelo Curros & Juan Sist
      Marcelo Curros & Juan Sist

      Founders Psicoanálisis in company

      Jará nos impulsó a diseñar una nueva forma de ofrecer nuestros servicios, con foco en el networking. Cuando los conocimos, nuestro modelo se basaba en trabajar con recomendados y referidos. La consultoría no sólo nos ayudó a construir la estrategia digital y el storytelling de PIC, sino que además nos dio herramientas para gestionar nuestro posicionamiento profesional en otros países de América Latina.